Payday 2 Hoxton Breakout Strategy Forex


Aumente de nivel y haga el banco rápido en Payday 2 con estos consejos Todo el mundo quiere subir de nivel y convertirse en infame en Payday 2 derecho Aquí hay algunas formas rápidas y fáciles de subir de nivel, ganar más dinero, obtener más gotas de la tarjeta y llegar al menos al nivel 20 Justo después de ir infame. Nivel y ganar más dinero rápido por completar Hoxton Breakout Pro en las dificultades de alta El mejor trabajo a tener en cuenta si yoursquore buscando subir de nivel lo más rápido posible es ldquoHoxton Breakout Pro. rdquo El Heist tomará alrededor de 12-20 minutos en total si usted Tener un buen equipo con usted. Ambos días de la misión debe ser completado en duro o por encima porque es un trabajo profesional y, porque es un trabajo profesional, tienes que empezar todo desde el primer día del robo si fallas. Completando ofrece 1.450.000 más un adicional de 1.450.000 y 85.560 más 171.120 experiencia sólo para hacer el trabajo duro. En mayores dificultades, puede ofrecer hasta un enorme 1,450,000 más 17,550,000 y 85,560 más 1,112,280 experiencia si completa el trabajo en el deseo de muerte. Thatrsquos una gran recompensa por no tanto trabajo que el trabajo realmente paga por sí mismo con todo el dinero y XP que haces. Cómo conseguir más gotas de la tarjeta con joyería Esta es una estrategia bastante conocida, pero si donrsquot saber sobre itrsquos bastante simple. La mejor manera de obtener un montón de gotas de la tarjeta es hacer el trabajo. Si usted o alguien en su equipo tiene ECM Jammers y el perk que hace que duren más tiempo, coloque uno abajo a la derecha cuando el trabajo comienza. Ejecutar y agarrar tres bolsas de joyería y rápido salir. Si tiene ECM Jammers de larga duración, sólo debe colocar dos antes de salir. Si lo hace bien, el trabajo se puede completar en un minuto o menos. Entonces usted consigue una gota de la tarjeta y usted puede hacerlo otra vez otra vez. Esta es la mejor manera de obtener máscaras, piezas de armas, patrones de máscara y materiales de máscara, de la manera más rápida posible. La mejor manera de subir de nivel rápido después de pasar infame Si estás jugando con un equipo o eres realmente bueno en Payday 2. La mejor manera de nivelar al menos el nivel 20 después de ir infame, es hacer el trabajo de ldquoFour Storesrdquo en el deseo de la muerte. Es un trabajo tan simple que se puede hacer en menos de 10 minutos y ofrece a los jugadores la oportunidad de pasar del nivel 1 al nivel 20 por lo menos en un instante. La mejor manera de hacer el trabajo tan rápido como sea posible es traer a un compañero de equipo con un ECM Jammer: El ECM Jammer se puede colocar en el cajero automático en el ldquo7-Elevenrdquo o en el cajero automático cerca de la tienda de porcelana. El dinero del cajero automático será suficiente para activar la furgoneta de escapada para venir a recoger el equipo y estás fuera de allí. La mejor manera de hacer dinero después de ir infame Después de ir infame, perderá todo su dinero, ventajas, y ser puesto de nuevo a nivel uno. La mejor manera de hacer un poco de dinero después de ir infame es simple. Justo antes de ir infame, comprar tantos rifles de oro AK.720 como se puede permitir (cuestan unos 372.000 cada uno). Entonces vete infame. Usted perderá todo su dinero, pero entonces usted puede entrar en su inventario y vender todos los rifles AK.720 de oro por 93.000 cada uno. De esta manera usted no empieza completamente rompió y usted tiene algo de dinero para conseguir que va. Ahí tienes que estas son algunas de las mejores maneras de hacer la vida en Payday 2 un poco más fácil. Espero que esto ayude y buena suerte por ahí, heisters. day uno es más difícil de los dos que teníamos 3 maestro-forcer un tech forcer. Uno con maxed meds, 3 con munición máxima. 3 con aced inspirar (esto es clave) tuvimos 3 en ICTV y uno en el más pesado. 2 chicos con thantos y loco, uno con car4 loco, último con rifle / pro90 (no recuerdo) dominar a cualquiera de los guardias de los chicos joker. Poner munición 1x en la parte posterior del camión. Todos abrazan el camión y se quedan con él en todo momento. Si el camión va a la izquierda, gire a la izquierda, si está bien, viceversa. Si theres lits de los enemigos todos se mueven a un lado y los toman abajo rápidamente. Techforcer hace el taladro si hay uno, otros cubren. Obtener otros instantáneamente. Thantos toma escudos / dozers. Car4 debe obtener el francotirador lo antes posible. La gente necesita para llamar por último hacia abajo, y uno med cae en el lugar y cada uno utiliza una munición baja en cada barrera. En el garaje dividido en 2s y al instante se apresuran las puertas, uno thantos en cada 2. los 2 que se acampan puerta derecha con una munición. Otros 2 prisa para salir y configurar con munición y cualquier med detrás de un coche estacionado por la salida. Entonces la armadura, ect del boleto, en el día 2. día 2 en poste siguiente mismo loadout pero el rifle / los individuos del coche cambian hacia fuera a la escopeta del loco y primaria con el xm08 de los frags era bueno. El lobby de prisa mata a los guardias. Si quieres ser barato, engañe la tarjeta llave 1 que ve (esto hace que el día sea muy fácil) mover arriba, bloquear todas las puertas. Si tiene una tarjeta de desbloqueo izquierda med o guardar para su salida. Si está duping abierto y bloquear todo. Ponga una bolsa med en un lugar seguro en el área del servidor con 1 bolsa de munición. Disparar guardias en el nivel superior. Como hoxton completa, salir como un grupo para hacer objetivos. Tarjetas engañadas hacen esto más fácil. Si son archivos rápidos se puede hacer con la policía 0 entrando en forense y TI puede ser retenido por 2 chicos mientras que otros 2 de perforación overide y el de la cubord necesidad de acampar. Para todos, excepto los archivos de poner una bolsa de munición hacia abajo (usted tiene 6) cuando regrese a la sala principal recuerde cerrar las puertas. Swat puede soplar un agujero en el techo, no es un problema, sólo otro lugar para disparar. Una persona agarra el servidor cuando se hace, empuja para salir no saque el servidor antes de salir, puede desinfectar y desaparecer (y tienes que empezar de nuevo) el día uno nos tomó 8 intenta conseguirlo. Nuestros fracasos eran todos o bien corriendo como idiotas para tratar de dominar a la gente, o los usuarios thantos rezagados detrás del coche para disparar y ir hacia abajo, donde coundnt llegar a ellos. Quédate con el coche una vez que lo conseguimos, lo logramos probar primero en deathwish pro. Day2 fue el primer intento con el duping y el primer intento sin, sin apenas toma youtube / watchvzrVvv7Dl218 video útil pero honesto lo prefiero en palabra algo que el vídeo, su mucho más rápido esa manera. Estoy viendo ahora, pero 28 minutos es largo. Heres una lista de tldr rápida Configuración de la tripulación ideal: 1-2 personas con inspirar 1-2 personas con c4 1 persona con munición 1 persona con meds 1-2 personas con thanatos Sentines pueden ayudar, pero no es necesario Este es el día más difícil y tiene mucho De suerte involucrados. Acelerar los objetivos lo más rápido posible, mientras que todavía se mantienen en la cubierta. Ponga 1 munición y med bolsa en la parte trasera del camión y simplemente permanecer juntos. Después de llegar al garaje, la persona con c4 correr alrededor buscando la computadora y otras personas lockpicking. A continuación, sólo se mueven juntos de nuevo a la camioneta y salir. Día 2: Recoge tantas cartas como puedas antes de que comience la primera ola. Guárdelos para los objetivos. Haga que la persona con c4 explote la pasarela para evitar flanquear. Después de que la ola comience, guarde la caja de la energía hasta que Hoxton le diga que vaya hacer cosas. El arsenal y el área medcial arent realmente necesario, pero usted puede abrirlos si usted tiene tarjetas de repuesto. A continuación, sólo celebrar juntos hasta que Hoxton termina, agarrar el servidor, disparar a su salida, recoger su dinero y exp. Imtwocats 2. 2014 22: 27 sólo lo venció. Para el día 1, obviamente se esconden detrás de los coches tanto como sea posible. Lo hizo con tres municiones espectaculares, una meds especed una persona en traje, dos en hombre de hierro, y uno en balístico pesado con esquivar fugitivo. Si usted es lo suficientemente rápido, el peso de la ola se verá afectado por el momento en que golpeó la tienda de automóviles. Asegúrese de conocer el robo a pesar de jugar a través de él un par de veces en OVK para obtener la sensación de cada día. Para el día 2, se mueven en paquetes para el objetivo. No puedo enfatizar esto lo suficiente. Mi equipo hizo 2-2 dos estaban celebrando la sala principal con thanatos y escopeta, dos personas más ligeras corrió a los archivos para hacerlo. Estábamos en la habitación principal y casi limpiado allí sólo razón por la que vivimos es porque yo era capaz de aturdir todo mientras él se apretó conmigo. Otros, entonces, sólo ser inteligente, se unen, llamar a lo que se enfoca primero, y siempre y cuando su equipo es bastante decente, usted debe estar bien. Aunque, si quieres, puedo intentar capturar capturas de pantalla de donde teníamos para cada día algún tiempo después. Edit: snipped out información falsa. Un Flareon con Hidrofilia 27. 2014 21:43 sólo hay que superarlo. Para el día 1, obviamente se esconden detrás de los coches tanto como sea posible. Lo hizo con tres municiones espectaculares, una meds especed una persona en traje, dos en hombre de hierro, y uno en balístico pesado con esquivar fugitivo. Si usted es lo suficientemente rápido, el peso de la ola se verá afectado por el momento en que golpeó la tienda de automóviles. Asegúrese de conocer el robo a pesar de jugar a través de él un par de veces en OVK para obtener la sensación de cada día. El giro DW para el día 1 es en lugar de tener coche de policía para moverse, usted tiene que perforar un taladro de los años 60 en un APC para moverlo. Para el día 2, se mueven en paquetes para el objetivo. No puedo enfatizar esto lo suficiente. Mi equipo hizo 2-2 dos estaban celebrando la sala principal con thanatos y escopeta, dos personas más ligeras corrió a los archivos para hacerlo. Estábamos en la habitación principal y casi limpió allí sólo la razón por la que vivimos es porque pude aturdir todo mientras él se apretó conmigo. Creo que el giro DW, creo, al menos, es que tienes que perforar cuatro puertas abajo, tomar un servidor y llevarlo arriba. Otros, entonces, sólo ser inteligente, se unen, llamar a lo que se enfoca primero, y siempre y cuando su equipo es bastante decente, usted debe estar bien. Aunque, si quieres, puedo intentar capturar capturas de pantalla de donde teníamos para cada día algún tiempo después. Ambos los quotwists son también ocurrencias en las otras dificultades. Bien, me corregiré en ambos aspectos entonces. Edit: consiguió las pantallas de donde nos sostuvimos: steamcommunity / sharedfiles / filedetails / id332977742 Si usted tiene que perforar, hay un pequeño lugar agradable a celebrar hacia fuera. Asumiendo youre hacer frente a la APC, es la entrada a la construcción a la derecha de la misma. Si comienza a golpear el ventilador en el garaje, asumiendo que usted no tiene una puerta de seguridad abierta, este es un lugar decente para celebrar y tratar de recuperarse. No es el mejor, y no en algún lugar que quiera quedarse demasiado tiempo, pero puede obtener armadura y tratar de aguantar aquí. Su justo después de los bolardos a la izquierda, suponiendo que acaba de pasar los bolardos. Steamcommunity / sharedfiles / filedetails / id332977795 donde nos resistimos para el día 2. Obviamente, si usted tiene las tarjetas y hay dos puertas en las paredes circundantes, youll quiere usar em. Un Flareon con Hidrofilia 27. 2014 21:58 No parece ser algo demasiado específico para el robo, sólo parece ser mucho más especiales. No creo que un Thanatos se requiere en otros robos, pero para esto, no sé cómo se puede matar a todos los dozers sin al menos uno. No es raro tener tres bulldozers a la vez. Día 1: Es sólo acerca de la velocidad y el pegado con el camión. Usted puede colocar el equipo en la parte posterior del camión en lugar de dejarlo en la mitad de la calle utilizado, para no volver a verse. No se olvide de mirar su espalda, la policía puede engendrar detrás. Una vez dentro del estacionamiento, inmediatamente empiece a buscar las puertas para recoger. El asalto termina allí por un tiempo dándole tiempo para encontrar la computadora antes de que el objetivo aparezca. Un skulldozer estará dentro así que esté listo para eso. Día 2: Las tarjetas clave son cruciales. Puedes usarlos para cerrar las puertas, cortando los caminos para que los enemigos te flanqueen. Usarlos para abrir puertas parece un desperdicio, ya que sólo tarda 60s para perforar. KarmaCow 27. 2014 22:00 Un consejo para el día 1 Puedes colocar bolsas de munición / med en la parte trasera del coche en movimiento, y te seguirá alrededor del mapa. ¿Esto funciona para Centinelas. P Interesante saber en cualquier caso, aunque luego otros están diciendo que finalmente se caen. Hmm No lo hace, los centinelas se caen o despawn. En realidad despawns los centinelas, si se despliegan mientras que el coche no se mueve y luego comienza a moverse, en la medida de Im consciente. N1z0ku 27. 2014 22:28

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