Guild Wars 2 Elementalist Fractals Forex
Fractals - Elementalist Builds Publicado 19 de diciembre de 2012 - 05:32 PM Juro por esta construcción en Fractals, it39s un 0/25/0/15/30 Personal Glyph / arcano beneficio construir. Se basa mucho en un montón de juego rápido y enfocado, sin embargo, como el cambio de afinación es una fuente importante de beneficios. Todas estas tres utilidades que se muestran son de uso general: Un escudo de yeso instantáneo, un AOE repetidamente tictac ciego, y un finalizador de explosión en la demanda son sólo buenas utilidades para tener. Para los fractales de nivel superior es esencial saber cuándo y dónde se necesitan ciertas habilidades. (Muchas situaciones), Rayo Flash (Muchas situaciones), Sello de la Tierra (Jefe de la Dragada) todos obtienen mucho juego basado en la situación además del AS / Glifo De Storms / AW loadout mostrado aquí. Elementalistas del personal tratan un puñetazo AOE devastador con nada, excepto unos cuantos apilados, así que sé cuándo se necesita para hacer eso. Sin embargo, el solo objetivo DPS no es, y nunca será el ele39s personal fuerte. Cuando la lucha se convierte en un solo jefe, muchas otras cosas deben estar en su mente. Water Harmonation Water 3 Arcane Wave (explosión) es una cura muy potente para los aliados, ya que cura las AOE de Healing Ripple, AOE Regen, el Geyser, y un finalizador de explosión en el agua. De manera similar, la sintonización le permitirá dar fuerza, rapidez, protección y regeneración a los aliados. Usted tiene acceso a un gran número de campos. En un grupo coordinado, esta es una herramienta muy valiosa. Esto no es una instrucción para detener DPS. Mantenga la caída de los meteoros y la ruptura cada vez que te encuentres en esa sintonización: son su mejor sostenido DPS, incluso en contra de un único objetivo. Recuerde que en esta compilación, los golpes críticos marcarán la vulnerabilidad debido a Air 25, que es una de las maneras más frecuentemente ignoradas de incrementar el grupo DPS sin distribuir el castigo directamente. Combinado con una dosis saludable de agua 2, puede mantener las pilas de vulnerabilidad en un solo objetivo con relativa facilidad. El engranaje es un poco flexible. Recomiendo la mayoría del equipo del berserker, pero usted puede inclinarse hacia P / T / V si usted tiene problemas para sobrevivir. Incluso puedes mezclar y combinar, pero recuerda: una buena cantidad de precisión es necesaria para aprovechar al máximo el Air 25. Yo usaría la mayor cantidad de los elementos de estadísticas totales grandes que puedas obtener Por ejemplo, utilizo Lunaria y Solaria Como anillos, y el pendiente antiguo de la cáscara de Karka. Un colgante de triforge es grande si usted lo tiene. No todos tendrán acceso a estos artículos, pero si los tienes, úsalos. Elementalistas, como una clase extremadamente versátil que hace un poco de todo, se beneficia de cada estadística. Incluso el daño de la condición, como you39ll quiere caer la erupción cada vez que usted está en la tierra, y tiene habilidades múltiples que pueden infligir la quema. Estos artículos de todas las estadísticas tienen menos estadísticas específicas de cualquier tipo individual, pero un LOT más estadísticas totales. Huelga decir que también uso 6 runas superiores de Divinidad, y sugiero que éstas son la mejor runa establecida para esta compilación. Sigilos son idealmente batalla (estarás intercambiando sintonizaciones muy, muy frecuentemente Esta es probablemente la mejor situación para un sigilo de batalla) . La eficiencia óptima dictaría el uso de un arma para apilar la sed de sangre, y cambiar a un arma de batalla cuando las pilas se maxed, pero eso parece un poco de una molestia, y problemas para si usted está caído y no puede caer combate en Rally. Si ejecutas una buena cantidad de crit (como lo harás si ejecutas las runas de erudito / divinidad berserker). Fuerza, Fuego y Aire son también alternativas. Editado por LFk, 19 de diciembre de 2012 - 21:35. Publicado el 20 de diciembre de 2012 - 12:43 AM 30/30/0/10/0 - Fuego VI VII XII, Aire III VI VIII, Agua VI Curación: Glifo de la Armonía Elemental Utilidades: Glyph of Storms / Mist Form / Normalmente conmigo entre Frostbow, Arcane Shield o el Fire Signet Gear: Full Berserkers con 6/6 Eruditos y Fire Sigil39d Personal Siéntese en Fuego y spam 2/3 fuera del tiempo de reutilización mientras se autoafecta, cambiando solamente a otras sintonizaciones cuando un Mobs / Boss necesita ser CC39d. Usted sólo debe estar cayendo por los ataques de agonía ya que el personal es tan seguro. He llegado hasta el Fractal 40 hasta ahora con esta construcción. He estado jugando con un D / D Support Auramancer en Fractals. Hecho 1-14 hasta ahora y funciona bien. I39m actualmente utilizando el P / V / T conjunto de AC con 2 monje, 2 agua y 2 runas de tierra, combinado con baratijas de caballeros para mayor tenacidad y precisión. My Daggers, (también P / V / T de AC, aunque estoy pensando en cambiarlos a beserkers), tienen sigils de bloodlust y batalla en ellos. El sigil de batalla es particularmente útil como I3939m conmutación sintonizaciones cada 10 segundos o así, y combinado con la duración de la bendición de mis runas el poder dura por mucho tiempo. (A menudo puedo mantener 15-18 pilas en una gran pelea.) Mis rasgos son 20/10/10/30. En el fuego tomo Spelling Slinger y Fire39s Abrazo, en el aire tomo Zephyr39s Boon, en la tierra tomo el blindaje Elemental, y en el agua tomo la Alacridad de Aquamancer, las Disrupciones Suavizantes y la Aura Potente. (Nota: Si su aren39t tomando signets usted puede caer 10 puntos del fuego y agregarlos a los arcana para las bendiciones extra para su partido) Para la curación tomo el glifo de la armonía, (intenté con el signet, pero es apenas un , Y en las ranuras de utilidad que tomo Signet of Air (para activar el escudo de llama, y la velocidad de funcionamiento y AoE blind son muy agradables), Armor of Earth / Mist Form y Cleansing Fire (mis habilidades). También llevo un bastón con un signo de energía para cuando se necesita un estilo de juego más defensivo. Cuando utilizo dagas tengo 2921 Ataque (3171 con 25 pilas de Sangre, y aún más con el poder adicional del sigilo de batalla), Armadura 2724, que me mantiene en la lucha por un largo tiempo y 27 Chance Crit, (que es Aumentó a 47 con furia). Esta fuerza de la construcción viene de ser capaz de reparar el daño decente, manteniendo la constante velocidad constante, la furia y la protección de su partido, (así como arrojar algo de sanación y CC también). Jugaba con la idea de tener baratijas de clérigos para aumentar mi curación cuando estaba en el agua, pero encontré escalas de poder curativo muy mal, así que mientras he curado con más efectividad, no era suficiente para justificar el gatito de mis posibilidades de crítico y algunos de Mi supervivencia. Me parece este estilo de juego muy satisfactorio, ya que te mantiene pensando en lo que necesita a continuación, en lugar de sólo el ciclismo a través de habilidades o spamming 2 o 3 de ellos. Se necesita un poco de acostumbrarse, pero vale la pena Publicado el 29 de diciembre de 2012 - 01:43 AM Por lo menos 20 en las aguas y 1 cantrip. El resto es sólo tu preferencia personal. Cambiar mis servicios de vez en cuando depende de las peleas. Sin embargo, yo diría que la armadura de la Tierra es realmente importante si desea aterrizar sus grandes habilidades. Hay muchos golpes y dazes y, a veces el costo de ser derribar es demasiado alto xD Mist Form es bueno también, pero es para diferentes situaciones. Ele es bastante bueno en Fractal porque tenemos respuestas para la mayoría de las situaciones También marcado con una o más de estas palabras clave: fotm, fractals, elementalist, construir, guía, guías, eleIs D / D Elementalista viable en fractales de alto nivel Publicado 15 enero 2013 - 03:23 PM Creo que es viable, I39m no tan alto con mi elementalist (sólo 10), pero tienden a intercambiar al personal en algunas peleas aswell desde el aoe / cc puede ser agradable en algunos fractales. También la habilidad de tierra 3 si recuerdo bien (la que le da aura reflejante) puede ser bastante dulce para el jefe de dragón de dragón que lanza bombas, tom viejo (su proyectil de bola de rayo), proyectiles de asura boss39, proyectiles legendarios de shaman y sinergiza muy bien con Poderoso aura para ayudar a sus compañeros de equipo si están en el rango cuando se utiliza. A menos que tengas un buen guardián en tu grupo, siento que el personal es casi necesario para la mayoría de los encuentros porque quotEarth 1quot (Weaken) y quotEarth 3quot (Aura Magnética: Refleje el Proyectil) Le ahorrará a usted ya sus miembros del partido bastante alot así como refleja el debuff de la agonía en jefe para el daño adicional. Algunos encuentros no necesitan reflejar el proyectil, pero en su mayor parte, el reflejo del proyectil es bastante fuerte en los fractales porque la mayoría de las habilidades del jefe son proyectiles a distancia. Como se ha dicho antes, aura magnética será muy útil en un montón de jefe. Bloomhunger es el ejemplo perfecto de cómo Reflect Projectile puede hacer toda su vida mucho más fácil. Para los otros pocos encuentros, nada te impide usar otras armas para lograr el máximo rendimiento. Editado por gOa, 15 de enero de 2013 - 03:36 PM. 6 CepaCepa Publicado 15 de enero de 2013 - 11:26 PM Respuesta más larga: Usted puede en algunos encuentros, sólo tiene que cambiar a otro conjunto de armas en otros encuentros. Esto sucede mucho, cambia a sceptre / focus por una pelea, cambia a personal por otra y cambia a D / D unos minutos después. A veces incluso cambiar de marcha, por no mencionar los rasgos principales. Limitarse a un conjunto de armas hará que su vida sea mucho más difícil, e incluso si quiere limitarse a sólo un conjunto de armas, ese conjunto debe ser personal debido a la exigencia pesada de Aoe a distancia y proyectil reflejar. Eso es lo que la mayoría de los equipos nos toman para en los niveles posteriores de todos modos, para hacer el aoe a gran distancia, que es nuestro fabricante de dinero en muchos casos por así decirlo. 7 gamblersluck Publicado 18 de enero de 2013 - 06:11 PM Sí. Ir completo boticario con runas Undead Sup. 0/0/30/20 / 20. Disfrute. 8 i am baby t Pale Tree Seedling Publicado 23 de enero de 2013 - 12:31 Generalmente voy d / d para: el jefe antes de tom viejo (lo siento olvidar el nombre) mossman dragado basura shaman (en la planta superior) elemental de hielo cliffside acalon basura S / f: harpies viejo tom bloomhunger a veces para shaman (en la planta baja, dependiendo de la composición del equipo) personal: para todo lo demás amp cuando i39m perezoso Editado por soy bebé t, 23 de enero de 2013 - 12:32 PM. 9 Nabuko Darayon Publicado 24 enero 2013 - 02:08 PM La cosa es que don39t como tomar riesgos. Algunos jefes tienen piraes desagradables y el hecho de que el personal tiene mucho más cosas aoe y establece mucho más campos combinados, siempre terminan funcionando excepto algunos lugares como Dragón y el posión de Golem oscuro en la zona arpía donde S / F (Air 4 ) Brilla mucho y Focus es ideal para absorber proyectiles y cosas. Todo depende de cómo juegues. Me gusta el trabajo en equipo, así que pasaré parte del tiempo simplemente colocando campos combinados para guerreros / guardianes que están en combate cuerpo a cuerpo. Otras veces yo sólo spam Erupción y Shockwave habilidades de fuego. Encuentro d / d mejor posible en situaciones de combate individuales. Tiene el mejor dps de todos, pero en el teamplay con las muchedumbres de la masa el personal lo eclipsa. Todos los mobs son d / d-capaz por lo que won39t centrarse en ellos. Me concentraré en los jefes: 1. Ascalon - ya que no puedes ayudar a destruir la ebullición Lavas por encima del jefe por lo que tienes que esperar un rato y probablemente enojado un compañero como usted can39t hacer nada. El primer jefe es d / d killable después de que la lava hirviente sea destruida. Después de que realmente no funcione, porque los grupos tienen más adelante un pico enorme en donde usted morirá en 1-2 segundos si todos los guerreros / guardabosques enfocan su primer ataque en usted . El personal es aún mejor ya que puede establecer Frozen Ground / alejar / inmovilizar y nuke ellos. El jefe final es simplemente terrible, incluso los guerreros y los guardianes se sugieren para permanecer en el rango allí. Todo el asunto es no matarte. Jugador muerto Ningún jugador, así que aunque Boss puede perder tu aoe, todavía estarás vivo y harás daño. 2. Dredge - D / D es posible aquí, pero me parece S / F mejor versión debido a los vientos Swirling de Focus. Realmente ayudan a su equipo mientras ejecuta las bombas y usted tiene prot adicional de Focus-Earth, con Cantrips. El último jefe, ya sea Ice Ele o Mining Suit, debería hacerlo con el Staff. MS lleno les duele mucho más que sus Garras de Fuego y lo demás. El daño directo es el mejor aquí. 3. Gigante - Usted puede ir aquí d / d excepto para el primer y último jefe (mismo jefe) porque incluso con AR hay un combo que puede hacer con sus marcas de su ataque de martillo que puede matar en 5 segundos. 4. Bajo el agua - usar un tridente 5. Pantano - Contra la cosa de la escoba definitivamente not33 Él tiene algún pfaoe desagradable que mata a todo el mundo que está demasiado cerca. Incluso presionar a esa gente es un riesgo a menos que tenga el Escudo Arcano encendido o algo que bloquee algunos de sus ataques. 6. Shaman - Don39t incluso pensar en ello. Este y el gigante es definitivamente uno de los molestos mazmorras que he hecho con los barros. Rara vez se puede encontrar un grupo decente que puede hacer esto de todos modos. Principalmente porque la gente nunca trató de entender lo que tiene que hacer. En Shaman te sugeriría incluso que tuvieras curación completa / Cleric39s con 30 en Arcane para más curación. Su curación contra Shaman, o más contra esos Elementos de Lava es algo que infundirá a su equipo un montón de cosas. 7.Jade maw - go Staff porque esos tentáculos tienen masa kd y no vale la pena morir cada segundo del ataque de KDJade Maw. No puedo recordar a otros. En general, usted querrá tener un personal preparado porque contra el papel de los jefes Elemetalist está en la parte posterior. Por eso somos eruditos y no armaduras pesadas. Tratar de parecer un héroe te matará la mayoría de las veces. 10 AzureRogue Publicado 24 enero 2013 - 04:31 PM Estoy totalmente en desacuerdo con el post anterior. I39m sólo hasta los Fractales 22 en mi Ele, pero. 1. En Ascalon voy a lanzar en un bastón para toda la primera parte (sobre todo para hacer frente a los puntos mencionados anteriormente, es decir, los aceites de combustión), pero una vez que hemos pasado el siegemaster / puerta vuelvo a D / D. Por lo general, tirar de la multitud entera para las peleas entre allí y el patio y rara vez a ellos. Debo señalar que jugar un D / D con 10 en tierra para la protección en el uso del aura y puede mantener las auras hasta casi constantemente durante las peleas cortas. Sigo D / D para el jefe también - siempre y cuando se puede reconocer cuando esquivar su ardiente GS ataques no es mucho peor en cuerpo a cuerpo que en el rango. 2. Nunca he encontrado ninguna razón para poner personal en draga antes que el jefe final. RTL hace que la bomba funcione (y devuelva) una broma, y todo lo demás es bastante básico. 3. Nunca he visto el combo del cartel de arriba está hablando de - aunque corro baja AR en mi ele. Su ataque de martillo tiene un enredo enorme que hace que sea fácil esquivar - las marcas a veces pueden ser problemáticas para mí porque I39m parcialmente colorblind y don39t siempre se nota el rojo en los círculos verdes. Pero yo siempre he seguido al jefe de todos modos y sólo cuando alcancé dos marcas seguidas porque no podía verlas. 5. Estoy de acuerdo en que ocasionalmente cambié al personal, pero no encuentro D / D imposible. Una vez más, su PBAoE (IIRC) tiene una conclusión bastante obvia y usted puede simplemente esquivar lejos (I haven39t luchó florecer en un tiempo, aunque así que podría estar equivocado). 6. Shaman es ciertamente más fácil con el personal, pero lo encuentro para ser quotokayquot con D / D. Y la velocidad de la quema puede ser agradable para romper su burbuja. Aunque relajarse del personal es también bastante invaluable para esa parte. 7. Realmente prefiero D / D para todo después de los dos primeros tentáculos. Las turbas de Jade reflejan los proyectiles, lo cual no es un problema si usted envía un látigo relámpago sobre ellos. Los tentáculos son fáciles de encadenar dodge mientras que usted mata. No intentar iniciar una discusión o ser arrogante - pero es importante tener múltiples opiniones al preguntar si algo es viable. Por supuesto, mi opinión puede cambiar cuando llego a los fractales 30 - quién sabe 11 xtbx Publicado 25 de enero de 2013 - 10:44 AM, pero esto no es sobre la posibilidad sino la viabilidad y en la mayoría de los casos en los encuentros donde u don39t tienen (es mejor) Ir el personal el S / X será mejor la mayor parte del tiempo cuz de la masiva (10-16) Podría pilas u puede mantenerse al día para su pt mientras se DPS ofc u puede DD casi todos los encuentros, pero es infierno viable no 12 i am baby t Pale Tree Seedling Publicado el 25 de enero de 2013 - 11:49 AM para bombas u podría solo con susurros kits. No hay necesidad de utilizar el enfoque sólo para las bombas 13 AzureRogue Publicado 25 de enero de 2013 - 02:31 PM, pero esto no es acerca de la posibilidad, pero la viabilidad y en la mayoría de los casos en los encuentros donde u don39t tienen (es mejor) Ser mejor la mayor parte del tiempo cuz de la masiva (10-16) Podría pilas u puede mantenerse al día para su pt mientras se DPS ofc u puede DD casi todos los encuentros, pero es viable infierno no / vbl / Adjetivo Capaz de trabajar Exitosa: la inversión propuesta era económicamente viable. 14 Songbringer Publicado 25 enero 2013 - 02:38 PM Creo que quería usar la palabra óptima. De lo contrario todo es viable, dependiendo de la configuración del partido y lo bueno que el resto de los compañeros de equipo son. El infierno que hice fractal 10 anoche como un guerrero sin armadura. 15 AzureRogue Publicado 25 de enero de 2013 - 03:43 PM No creo que el OP significó quotoptimal, aunque, creo que él quiso decir viable. Y no, no todo es viable, y como dije en mi post, puede ser verdad que en 30 (o tal vez incluso más) D / D no es viable. Pero sin duda es hasta 22/23, de mi experiencia. Editado por AzureRogue, 25 de enero de 2013 - 15:44. 16 xtbx Publicado 28 de enero de 2013 - 01:26 PM / vbl / Adjetivo Capaz de trabajar exitosamente factible: la inversión propuesta era económicamente viable. Ye I39m no hablante nativo por lo que el significado de esa palabra podría ser lil bit desplazado para mí de todos modos pregunta es lo que u tomar como successfull (en quotCapable de trabajo successfulquot) porque puedo tomar cualquier clase con cualquier construcción incluso desnuda y llevarse a través de la Contenido por otros 4 jugadores. Pero no significa que sea viable 17 AzureRogue Publicado 28 de enero de 2013 - 06:53 PM ofc mi ejemplo fue exagerado (para hacer un punto). Pero el hecho es - en cualquier momento u no están utilizando (pasando D / D todo el tiempo) su personaje a 100 (cambiar a la configuración óptima engranaje / rasgo) u se están llevando a algún extremo. Por lo que va D / D todo el tiempo significa u se están llevando porque u no están usando su toon a 100 I39m no cuestionar lo bueno / malo son sus compañeros de equipo y cómo llevar a quien realmente sólo la cantidad de viabilidad de D / Usted no está haciendo un punto exagerando algo. Llevarse implica que una persona no hace nada o un trabajo mínimo mientras que el resto del equipo hace el resto. Si un elementalista D / D es capaz de hacer daño consistente en los encuentros sin morir todo el tiempo, entonces no se lo llevan. Creo que la cuestión aquí es que elementalist está en una situación única, donde los fans de cada tipo de conjunto de armas son tan radicalmente opuestos entre sí que don39t incluso quieren INTENTAR a trabajar juntos. ¿Cómo sabemos que D / D39s trabajo en fractales La mayoría de D / D que hacen fractales probablemente don39t incluso saber sobre gw2guru, tan claramente ya que nadie está publicando en los foros una guía paso a paso sobre cómo jugar deben ser terribles y malas. Pero, por otra parte, desde el momento en que un usuario del personal y un entusiasta superpelo de los elementalistas del personal, escribiré un mensaje enorme sobre gw2guru sobre cómo los pentagramas son tan sorprendentes en los fractales y por lo tanto deben ser el ÚNICO arma de trabajo en ellos. Pero, ¿alguna vez esta gente prueba para ver si tal vez otro conjunto de armas funciona mejor en ciertos encuentros que otros? Más que probable que la respuesta es no, porque los estilos de juego son tan radicalmente diferente que un elementalista de personal tratando de jugar D / D va a terminar Fallando si simplemente descuidan dos dagas y esperan ver resultados. Del mismo modo, un elementalista de D / D que acaba de azotes a un personal que espera ver resultados va a cumplir con el fracaso también. Recuerde cuando los elementalistas D / D fueron considerados como basura y no vale la pena jugar La mayoría de las personas probablemente ya no. D / D fue considerado tan terrible porque la gente sólo jugaba con el personal de cetro y nunca quiso dar D / D un tiro justo, por lo que sólo lo escribió como malo. Luego alguien vino y escribió una guía sobre cómo jugar y de repente D / D es la mejor cosa que nunca, el rey de los daños (mientras que antes se pensaba que tenía el menor daño de cualquier profesión en el juego), la supervivencia, La movilidad, etc, etc Supongo que alguien sólo tiene que estar lo suficientemente motivado para jugar en fractales como un D / D elementalist (alguien que sabe cómo jugar un D / D elementalist, que es) y escribir una guía sobre cómo esquivar el enemigo Ataques en fractales. Editado por Eliirae, 28 de enero de 2013 - 18:54. 20 xtbx Posted 29 January 2013 - 10:39 AM about carry) cada profesión que no va con la construcción óptima se está llevando a algún grado. Haciendo quotsomequot dmg y no morir doesn39t significa que no se están llevando si todos los 4 otros miembros del partido van 100 óptima construye también I39m no diciendo D / D es malo, me encanta y I39m va D / D en cualquier lugar donde es óptimo pero desafortunadamente fractales (Y generalmente las mazmorras) no se hacen para D / D. I39m no diciendo que no es posible, pero usted está gimping su partido Sé que esto no es común para 99 de ppl por ahí que tiene un conjunto de armas y van todo con él. Tengo 9 armas (1 personal, 1 enfoque, 3 cetros, 4 dagas) y dos armaduras conmigo todo el tiempo y cambiarlas con rasgos constantemente basados en encuentros. Me llamas puta minmaxing, pero así es como yo Jugar de hecho toda esta discusión se basa en mi comprensión de la palabra quotviablequot donde lo entiendo más cerca de lo óptimo posible y ese es el punto - es posible ir a cualquier contenido con cualquier compilación pero está lejos de ser óptimo (y para mí Viable) 21 AzureRogue Posted 29 January 2013 - 06:27 PM Usted basa su argumento en el hecho de que el personal es la opción óptima y que cuando no es Sceptre / X es mejor que D / D - pero en ninguna parte lo han demostrado. En general, me parece que cada vez que puede ir D / D probablemente debería. PBAoE significa golpear a multitudes múltiples todo el tiempo sin tener que retarget y mientras que permite para el posicionamiento óptimo (porque usted don39t necesita incluso estar haciendo frente a su opositor para golpearlos). Además de eso, muchas habilidades D / D tienen grandes coeficientes de habilidad. Para tomar un ejemplo aproximado, alguien más arriba hizo el argumento de que en el fractal Ascalon incluso después de destruir los aceites / siegemaster D / D no es viable porque mobs abajo en segundos si youre centrado. Bueno, en primer lugar, eso debería ser cierto para el personal y D / D. Pero con D / D usted tiene las herramientas para responder a ser enfocado (múltiples esquivas, fácil acceso a blowout, knockdown, inmovilizar, paralizar, chill todos con tiempos de lanzamiento increíblemente rápidos). Con D / D es probable que tenga vigor constante en cualquier pelea, tiene una esquiva en el fuego, un esquivar en el aire, auras chocante y congelación, la rapidez, la protección (si traited) que puede durar mucho tiempo con la duración boon y apropiado Uso del alcance del campo magnético del fuego junto con otras auras. En realidad, creo que mi elementalista es más superviviente que la mayoría de las clases de armadura pesada (porque si miras la fórmula de cálculo de daños, el daño de -33 después de los cálculos de armadura es bastante ridículo). Para continuar en el punto de protección, y por qué (imo) puede cambiar completamente la viabilidad de D / D construye. Digamos que usted corre armadura 2700 (un pedacito mucho, pero es lo que comencé con cuando cambié por primera vez a D / D). Tu amigo tutor con niveles de HP similares ejecuta 3.100. Y mientras él puede proporcionar ALGUNA protección, usted puede darse a sí mismo unos 30 segundos de protección sin parar junto con todavía mantener hasta alrededor de 75 del tiempo después de que (estimaciones aproximadas, varía en función de los bonos de bonificación de la duración, obviamente). SI usted está corriendo 2700 armadura para empezar, la protección proporciona una reducción de daños similar a lo que obtendría si aumentó su armadura a 4030. No es broma. Y usted puede mantener esto hasta un montón para ayudar a compensar las veces que mistime un esquivar o lo que sea. Por lo tanto, no sólo D / D compensar por estar cerca con un montón de herramientas de supervivencia, obtendrá un montón de daños también. No veo cómo puede basar su argumento en el supuesto de que el personal es óptimo sin explicar por qué piensa eso. Estoy de acuerdo en que el personal es óptimo si usted no tiene la conciencia de combate / reflejos para sobrevivir como un ele D / D. Pero si lo hace, diría que en muchas situaciones usted se está ganando a sí mismo por gobernar D / D demasiado fácilmente. 22 xtbx Publicado 30 de enero de 2013 - 12:38 pm probar sry No tengo eso. Sería insano calcular todas las variables, pero permite tomar algunas de sus declaraciones a la discusión - I39m abierto de mente y si me convencen de que estaba equivocado - No tengo ningún problema para admitir que, heck le agradecerá por hacerme mejor jugador Para hacer que sea más fácil asumir Dagger como de improviso para Scepter cuz Admito que didn39t encontrar mucho uso para Focus excepto Asura fractal y WvW PBAoE significa golpear a multitudes múltiples todo el tiempo sin tener que retarget y al tiempo que permite un posicionamiento óptimo (porque usted don39t necesidad de Incluso se enfrentan a su oponente para golpearlos). Ambos Sc. Y St. do AoE dmg. QuotTargeting y Positiongquot - el doesn39t más fácil significa que es mejor, así que si u puede colocar correctamente con Sc./St. Esto no tiene valor. Para tomar un ejemplo aproximado, alguien más arriba hizo el argumento de que en el fractal Ascalon incluso después de destruir los aceites / siegemaster D / D no es viable porque mobs abajo en segundos si youre centrado. Bueno, en primer lugar, eso debería ser cierto para el personal y D / D. Pero con D / D usted tiene las herramientas para responder a ser enfocado (múltiples esquivas, fácil acceso a blowout, knockdown, inmovilizar, paralizar, chill todos con tiempos de lanzamiento increíblemente rápidos). Con D / D es probable que tenga vigor constante en cualquier pelea, tiene una esquiva en el fuego, un esquivar en el aire, auras chocante y congelación, la rapidez, la protección (si traited) que puede durar mucho tiempo con la duración boon y apropiado Uso del alcance del campo magnético del fuego junto con otras auras. En realidad, creo que mi elementalista es más superviviente que la mayoría de las clases de armadura pesada (porque si miras la fórmula de cálculo de daños, el daño de -33 después de los cálculos de armadura es bastante ridículo). Tanto S / D como S tienen esas herramientas también, chill, ciego, inmovilizar, esquivar, aturdir. El personal incluso tienen que reflexionar. Con S u don39t tienen mucho vigor, sí, pero u tienen rango, que es la capacidad en sí mismo si u puede utilizarlo. Boons Usted tiene las mismas bendiciones sin importar el conjunto de armas, excepto el número de apilados que la bruja es más alta en S / D de todos modos. 3) I39m basando mi opinión en mi expereince donde he probado cada encuentro con cada conjunto de armas y para Dungeon / Fractals para mí es como 60 S / D, 25 Personal, 10 D / D, 5 Otros Yo entiendo D / D en Pug grupos donde todo el mundo se está ejecutando como pollos sin cabeza, pero con el partido constante de sus amigos (whos están en TS / Mumble) puede por ejemplo mantener casi 25 pila de fuerza en su conjunto mientras se hace DPS para que su tutor no tiene que correr Con el personal y puede mantener DPSing. También u puede utilizar su gama para mantener todos esos quotevades / CCs / Healsquot para su pt porque usted don39t los necesita para sí mismo que mucho TLDR sí D / D tienen mejores dmg entonces otros sistemas (excepto AoEing paquetes grandes de mobs con el personal) PERO otros Conjuntos proporciona más dmg thx para apoyar su TP en el final imho. Por lo que la pregunta es ¿cómo es su partido capaz de utilizar su cappability de apoyarlos Editado por xtbx, 30 de enero de 2013 - 12:40 PM. ¿Acabas de afirmar que un usuario de Personal o Sceptre puede mantener la furia / protección tan consistentemente como una construcción de D / D D / D tiene casi constante vigor / rapidez / furia, Tiempo en la regeneración y la protección, y casi siempre tienen pilas de 9-12 podría (suponiendo que nadie más comboes con mis campos). Añadir a que la bendición donde I39m recibiendo 2 daños por beneficio. También no creo que Scepter o Staff pueda mantener la furia y la protección en todo el partido, así como D / D. Las partes pueden apilar en cualquier número de formas por lo que don39t creo que usted necesita para decidir su instalación de armas personales simplemente para maximizar podría apilar. Hay otras formas útiles de apoyar y mejorar una fiesta. Y te niegas a probar que el Personal es la elección óptima, pero úsala como base para tus argumentos. Entonces creo que lo hemos hecho aquí - porque nunca estaremos de acuerdo. ¿U incluso leer lo que escribí. Sí como D / D u tiene mejor dmg etc, pero como Sc. St. u son mejores en el apoyo de su pt y al final su pt desempeño mejor en su conjunto, las mazmorras no se trata de rendimiento de un solo jugador. Protección / regeneración / rapidez son de armonización que no se basa en su arma sobre la furia, así con Sc. St. u tener acceso sólo a un aura, pero la furia es proporcionada por los guerreros quotFor Gran Justicequot principalmente de todos modos sí hay muchas maneras de cómo pila podría, pero Ele es imho el más eficiente en él, porque no tiene que sacrificar dmg para él (o en Al menos no tanto como otras clases) también para un buen soporte a través de boons u necesidad boon duración, Ele tiene la más eficiente generación de bonificación disponible. Y te niegas a probar que el Personal es la elección óptima, pero úsala como base para tus argumentos. Entonces creo que lo hemos hecho aquí - porque nunca estaremos de acuerdo. I39m basando mi opinión sobre mi experiencia donde he probado cada encuentro con cada conjunto de armas y para Dungeon / Fractals para mí es como 60 S / D, 25 Personal, 10 D / D, 5 Otros Nunca he estado triste el personal es generalmente óptimo Elección en todas partes (citarme para demostrar que estoy equivocado) lo que I39m diciendo todo el tiempo es u gimping usted mismo por no cambiar a conjunto de armas óptimo para cada encuentro no hay mejor conjunto de armas, la mejor construcción, lo mejor. Cada vez que depende de la situación AzureRogue Publicado 31 enero 2013 - 02:24 PM u ni siquiera leer lo que escribí. ¿Por qué sí, sí lo hice. Boons Usted tiene las mismas bendiciones sin importar el conjunto de armas, excepto el número de apilados que la bruja es más alta en S / D de todos modos. Excepto que usted está equivocado, la rapidez, la furia y la protección de la que estaba hablando provienen del compartir el aura. Por lo que en lugar de ser capaz de dar a los aficionados (al máximo) cada 9 o segundos (asumiendo que siempre puede sintonizar swap en el comando y estar en el rango de sus aliados que se beneficiarían más - improbable si you39re constantemente a 900-1200 rango y confiar En esa gama de supervivencia) se llega a darles (rapidez, furia, protección) a los aliados cercanos (que usted estará cerca, probablemente) más a menudo. Así que, ¿leyó lo que escribí Bueno. Tal vez usted no dijo en todas partes, pero usted fuertemente implicado que D / D nunca es una opción óptima (que no es cierto). En la mayoría de los casos en los encuentros donde u don39t tiene (es mejor) para ir el personal de la S / X será mejor la mayor parte del tiempo cuz de la masiva (10-16) Podría pilas u puede mantenerse al día durante su DPS Editado por AzureRogue, 31 de enero de 2013 - 02:24 PM. 26 Elysen Publicado 01 Febrero 2013 - 01:56 AM Respuesta simple: no. Respuesta razonada: El Elementalista no es un Guardián, Guerrero o Hipnotizador que sean las profesiones fractales T1. No-ser-un-culo-respuesta: D / D es muy gratificante, pero muy arriesgado. Seguro que lo sabes. Si estás alerta, seguro que es viable, pero tendrás que cambiar D / D por una alternativa a distancia cuando, por ejemplo, contra el jefe de Grawl. Editado por Xephenon, 01 Febrero 2013 - 02:00 AM. 27 posthumecaver Publicado el 01 February 2013 - 06:40 AM El problema es que no estás haciendo un punto exagerando algo. Llevarse implica que una persona no hace nada o un trabajo mínimo mientras que el resto del equipo hace el resto. Si un elementalista D / D es capaz de hacer daño consistente en los encuentros sin morir todo el tiempo, entonces no se lo llevan. I think the issue here is that elementalist is in a unique situation, where the fans of each type of weapon set are so dramatically opposed to each other they don39t even want to ATTEMPT to work together. How do we know D/D39s work in fractals Most D/D eles that do fractals probably don39t even know about gw2guru, so clearly since nobody is posting on the forums a step by step guide on how to play they must be terrible and bad. But on the other hand, since I39m a staff user and I39m super pasionate about staff elementalists, I39ll write up a huge post on gw2guru about how staves are so amazing in fractals and therefore must be the ONLY working weapon in them. But do these people ever test to see if maybe another weapon set works better in certain encounters than others More than likely the answer is no, because the playstyles are so radically different that a staff elementalist trying to play D/D is going to end up failing if they just casually whip out two daggers and expect to see results. Likewise, a D/D elementalist who just whips out a staff expecting to see results is going to meet with failure also. Remember back when D/D elementalists were thought of as garbage and not worth playing Most people probably don39t anymore. D/D was considered to be so terrible because people only played with staff of scepter and never wanted to give D/D a fair shot, so they just wrote it off as bad. Then someone came along and wrote up a guide on how to play and suddenly D/D is the best thing ever, the king of damage (whereas before it was thought of as having the lowest damage of any profession in the game), survivability, mobility, etc etc. I guess someone just needs to be motivated enough to play in fractals as a D/D elementalist (someone who knows how to play a D/D elementalist, that is) and write up a guide on how to dodge enemy attacks in fractals. Only thing I found OP in D/D elementalist nearly no attack needs targeting, everything point blank aoe or u just have to keep the target in 90 degrees in cone in front of u. I had big difficulties to place the target circle of the scepter/dagger and to some degree Staff during the whole dodging and strafing, you try to activate the ability () and the mouse cursor is somehow is on the other side of the screen. With D/D you go point blank and it does what it does. I don39t understand what is all this AOE hits to hard as single use abilities, I don39t see such numbers. Only really hard hitting AOE is churning earth which can hit for solid 5-6 K but you have wind-up of 4s for that ability, during that time a thief can eat my 18K health pool. Other then churning earth I am not really aware of any ability that hits that hard, specially not for staff, with power builds I saw max of 3.5K crits from Meteor Shower, may be I am not objective but can anyone tell me which are the exactly really hard hitting AOEs that has to be nerfed.. And may be somebody can give me a tip about how to cope with this AOE circle pops on the other side of the sceen thing. Fractals of the Mists This portal leads to a mysterious destination. Many adventurers have entered, few have left. Fractals of the Mists is a special type of dungeon that consists of an array of mini-dungeons called fractals, where each fractal has its own story and environment. Characters are adjusted to level 80 within the dungeon. The dungeon is one of the primary sources of ascended equipment and provides materials for crafting infused equipment and attuned equipment. The dungeon has some unique mechanics and design. The party can choose the difficulty scale prior to entering the dungeon or from within the observatory. This difficulty scale starts at 1 and can be increased. The personal reward level tracks the current position of the account on the difficulty scale. You can use any character to progress the personal reward level, as it has been made account-wide on the fractured release (november 13th 2013). To increase the personal reward level, and therefore the highest fractal scale accessible by the character doing the fractal, the player must complete a single fractal on a fractal scale equal or greater to their personal reward level. This provides progression in the dungeon, allowing players to continuously complete higher and higher levels on the difficulty scale and greater rewards as a result. When entering the dungeon, the players arrive in Mistlock Observatory. a hub area within the Mists. Entering Mistlock, youll meet Dessa. a scientist who has made explorable chunks of reality from the Mists. There are hostile elements that were acquired during Mistlock which you are asked to dispose of. You may begin by entering the portal within the Mistlock to enter a fractal. You will hear Dessas voice while stabilizing the fractal. Once it is stabilized, she and her krewe will transport you back to the Mistlock. Contents Introduction letter edit The Consortium PR and Legal Defense Team A Dazzling New Attraction in Lions Arch The Consortium invites you to visit our asura gate near Fort Marriner to experience the spectacular scenery and awe-inspiring adventure of its newest attraction: Fractals of the Mists Re-live the greatest and most exciting moments from Tyrias past as you test your strength, speed, and skill against some of the most formidable opponents from the annals of history. All this and more is waiting for you in the Fractals of the Mists (WARNING: some fractals may cause injury, psychic trauma, blindness, or death. By entering this asura gate, you officially waive any and all rights to pursue legal damages against the Consortium. Participate at your own risk.) 8212The Consortium PR and Legal Defense Team Getting there edit The entrance is an Asura Gate directly in the center of Fort Marriner in Lions Arch. just south of the Mist Portals point of interest. Once any member of your party has entered, you will be prompted to join them from anywhere within Lions Arch. Mechanics edit Difficulty scale edit The difficulty scale selection window, showing all four tiers of the Fractals available. Fractals of the Mists uses a difficulty scale in contrast to the story and explorable modes of dungeons. Your personal reward level increases by one each time you complete a fractal scale equal to or greater than your personal level. Whoever enters the hub may choose the difficulty level, which can be set up to the highest personal reward level of any member of the current party. Increased personal levels offer increased rewards. even if the run is at a lower difficulty level. Higher difficulty levels offer greater challenges and higher chances of better rewards, from foes, from chests, and from bonus chests. Each fractal scale corresponds with a specific fractal island and set of unique conditions. There are four fractal difficulty scale ranges that are listed in the Looking For Group tool. For new characters, all of these skill ranges are locked (they cannot be used to find groups). The first scale range called Initiate Scales 1-25, will unlock when a character reaches level 80. Higher group scale ranges will unlock when an accounts fractal reward level nears the upper boundary for that group. For example, the ability to search in the 51-75 range unlocks when an accounts fractal reward level is 45. More details can be found on the page Looking For Group . Standard changes at higher difficulty levels Standard foes spawn in greater numbers and have higher levels. Foes gain increased health, armor and damage values. Some foes will gain new abilities, e. g. in the Uncategorized Fractal. the harpies start to knock players back. Major changes at different tiersFractals include more substantial changes starting at level 25, 50, 75, so are referred to as difficulty tiers. New items begin dropping at higher tiers other items begin dropping more frequently. New challenges are added at new tiers: Agony is added at level 20 and it continues to increase with each level. Mistlock Instability is added at level 26, changing for each level. Starting at level 71, whenever a player gets downed a Fractal Avenger will spawn to Finish the player. Interrupting, teleporting, stealthing or killing it stops the action. Daily Fractals rewards are available for difficulties 1-25, 26-50, 51-75 and 76-100. Mistlock Observatory edit Mistlock Observatory serves as the hub area for the dungeon it offers armor repairs, a merchant. and a token vendor for relics. A portal in the center of the area can be used to access the fractals this requires confirmation from all players in the party. Differences from dungeons edit There are no waypoints. If any party member dies, they must wait to be revived by their party or for the rest of the party to get out-of-combat, at which point any defeated member is given the option to teleport back to the most recently completed checkpoint (or to leave the fractal entirely). There are no repair stations. Players may use Instant Repair Canisters. switch to spare armor sets, or return to character selection and reload their character (players will return to Lions Arch, where they may repair or use other services before returning). Fractal Masteries edit Fractal Attunements are special mastery unlocks introduced with Heart of Thorns. In addition to providing access to additional rewards and daily achievements, these masteries also unlock additional NPCs in the Mistlock Observatory. Through these NPCs players can gain access to agony potions, a higher tier of agony infusions, and imbued accessories. These are extremely helpful in completing the highest difficulty scales available. In addition, players pursuing the Legendary Backpiece collection will need high fractal mastery to obtain the rare collection items required. Agony edit Agony plays a role in fractals at level 20 or higher the amount of damage inflicted increases substantially at higher scales. Outside the boss fractals, agony is inflicted as part of an enemy attack, allowing one to completely avoid agony by preventing or otherwise evading such attacks. Bosses in the three boss fractals inflict unavoidable agony. Agonys effects can only be reduced by equipping ascended items that include Agony Resistance or by purchasing new fractal agony potions once the appropriate mastery is unlocked. Ascended rings can be both Infused and Attuned to provide three total slots on each ring. (These are two Agony Infusion slots plus the default Infusion slot.) Mistlock Instability edit Mistlock Instabilities are special modifiers that have various effects on players and their partys journey through the Fractals of the Mists . These can be anything from simple conditions to insidious extra creature attacks. These effects start at difficulty level 26. Starting at difficulty level 51 there are two Mistlock Instabilities active. Starting at difficulty level 77 there are three Mistlock Instabilities active. Achievements edit Tips edit Skills that block. absorb or reflect projectiles are very important in the Fractals of the Mists, as almost all fractals have multiple enemies that use ranged attacks and skills and many of them let you deal massive spike damage if you time your reflections properly. Skills that provide Stability. Blind or Weakness and skills that remove Conditions and Boons are very useful during many encounters in the Fractals of the Mists. Be prepared to switch skills often before different encounters. Skills that remove Boons are especially useful in all the dredge fractals as well as some parts of Aetherblade-themed fractals. A number of Fractals include enemies best fought with ranged attacks, e. g. the Thaumanova Anomaly make sure to bring at least one ranged weapon set. On the flipside there are some Enemies, like Jade Colossi in Solid Ocean, who reflect most projectiles and are best fought with melee. Notes edit Most fractals are designed for more than one person. For instance, you need at least three to complete the Underground Facility. Personal fractal reward level is account based it is not per character. Rewards, including bonus ones, are determined by your personal reward level. For example, a player whose personal reward level is 8 but completes a fractal at difficulty scale 12 will have no chance to receive rings or weapons. verification requested Although Fractals of the Mists is technically unlocked at level 80, it may actually be entered at lower levels. The adjustment for lower level characters to level 80 will temporarily increase the base value of the four Primary Attributes to 1000. It will not increase skills, traits or benefits from equipment. Effectively, a lower level character, although stronger after adjustment, remains proportionally weaker than an unadjusted level 80 character. The Fractal Instability Trainer gives access to a training area where players can test their build against agony, mistlock instabilities, and enemies of various ranks. Trivia edit Fractals of the Mists was introduced as part of the Lost Shores release (November 16th, 2012). The first ascended items were added with the introduction of Fractals of the Mists. 3 new fractals and 2 new boss fractals were introduced as part of Fractured release (November 26th 2013). These are Thaumanova Reactor Fractal. Aetherblade Fractal. Molten Furnace Fractal. Captain Mai Trin Boss Fractal and the Molten Boss Fractal . The entrance to Fractals of the Mists originally was outside the Consortium Gift Shop in Fort Marriner in Lions Arch. With the destruction of Lions Arch (Escape from Lions Arch release ) it was moved to Vigil Keep in Gendarran Fields. During the rebuilding of Lions Arch (May 19th, 2015 patch) the entrance was relocated to Postern Ward. and after the building work was completed (June 23rd, 2015 patch) it moved back to Fort Marriner . Numerous changes took effect with the Heart of Thorns release (October 23rd, 2015). These include an increase of the max scale to 100, introduction of new challenges and instabilities, the legendary fractal backpiece. the elimination of the old 4 fractals islands per run system, and a complete reworking of fractal rewards. External links edit
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