Perforex Tunnelling Jobs


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John Keys 1962 - 2013 Colegas que trabajan en el extranjero se entristecerán al saber que, aunque sólo 51, John Keys de London Bridge Associates en el Reino Unido, sufrió Un ataque al corazón fatal mientras viajaba en el metro de Londres el lunes 14 de enero de 2013. Era bien conocido entre la comunidad de túneles en el Reino Unido, después de haber trabajado en varios proyectos importantes, incluyendo el túnel del canal en el Reino Unido y el túnel subterráneo Storebaelt En Dinamarca, además de participar regularmente en las reuniones de la British Tunneling Society (BTS) y contribuir a muchos de sus cursos de formación e informes técnicos. Después de graduarse en Ingeniería de Minas de la Camborne School of Mines en 1982, Keys comenzó su carrera con Thyssen GB, hundiendo ejes para la UK National Coal Board en Escocia y Yorkshire, antes de pasar al tunelaje del contrato de túnel de suministro de agua de los Tres Valles. Al oeste de Londres. Obtuvo una variada experiencia de túneles civiles en este proyecto, incluyendo el trabajo con revestimientos de cuña, hundimiento de ejes grandes y pequeños de diámetro, trabajando en aire comprimido, y la aplicación de la congelación de tierra utilizando nitrógeno líquido. Luego trabajó en la construcción del eje de 220 m de profundidad x 3,85 m de diámetro Betws utilizando la plataforma de perforación terrestre más grande de Europa en ese momento, que empleaba la circulación inversa y la tecnología de perforación de eje ciego. En 1986, Keys se trasladó a Barrow-on-Soar, donde la tarea era la construcción de desviaciones de acceso paralelas a través de shales que contenían agua para una mina británica de yeso. Se cree que es el primer uso de NATM en el Reino Unido, este conjunto de claves en un interés que iba a seguir a lo largo de su carrera. Trabajando para TML (Transmanche Link) en el Túnel del Canal, su interés por NATM floreció con su extensa aplicación en las obras de desarrollo subterráneo en Shakespeare Cliff y para la excavación de la cueva crossover submarina del Reino Unido. Después de un período con el grupo de la TA en el túnel difícil de Storebaelt en Dinamarca, las llaves ensamblaron a Taylor Woodrow ya la Coswin / Woodrow JV 1993 en el contrato 104 de la estación del puente de Londres en la extensión de la línea del jubileo. Las llaves volvieron a gravitar hacia las obras de NATM implicadas (que iban a ser conocidas como SCL (forjado de hormigón rociado) a lo largo del contrato) y también al impresionante trabajo de revestimiento segmentario de hierro fundido instalado en la estación de la Línea Jubilee. Cuando fue nombrado Gerente de Proyecto en el Ramsgate Harbor Approach Road en el sur de Inglaterra, Keys demostró su impaciencia por aprender nuevas técnicas e introdujo el sistema de pre-selección de Perforex para su primera aplicación en el Reino Unido. En 2000, cuando London Bridge Associates (LBA) se formó, Keys fue un miembro fundador y un accionista importante, convirtiéndose en los últimos años en un Director. Él trajo una enorme amplitud de la experiencia y el conocimiento, reflejaron sus colegas en LBA. Él hizo contribuciones importantes para nosotros a proyectos incluyendo el túnel portuario de Dublín, proyectos para nosotros, incluyendo para los túneles de la autopista A303 Stonehenge y A3 Hindhead, Shepherds Bush Station en Londres, Strood Tunnel Refurbishment y las mejoras de las estaciones de metro de Londres en Kings Cross, Tottenham Court Road y Bond Street. Recientemente tuvo importantes aportaciones en el diseño, y dirigió la planificación de la construcción de la estación subterránea de Londres Victoria Station Upgrade con el diseñador del proyecto. Keys colaboró ​​regularmente en los cursos de BTS, hablando y ejecutando ejercicios de identificación de riesgos, y administró la sección de Gestión de Riesgos del módulo de Gestión de la Construcción del curso de Máster en tunelización en la Universidad de Warwick. Contribuyó al subgrupo de la actualización BS 6164 y fue un revisor de pares para los informes BTS del Grupo de Trabajo de Buenas Prácticas de SCL y del Grupo de Trabajo sobre el Óxido de Nitrógeno. Juan es recordado como esposo y padre por su esposa Alison, y por los hijos James y Matthew, de los cuales estaba muy orgulloso, y por la BTS y sus colegas de LBA que perderán su contribución y sed de conocimiento y aprendizaje. Siempre estaba listo con una alegre bienvenida para cualquiera que conociera. Referencias Túnel del Canal - 20 años después - TunnelTalk, Diciembre 2010 BS 6164 - Edición Revisada - TunnelTalk, Libros amp Reportes Exposición Ocupacional al Monóxido de Nitrógeno en un Entorno de Túnel - BTS Guía de Mejores Prácticas - TunnelTalk, - TunnelTalk, Julio 2011 Añada su comentarioEstado: Abierto Empresa: Barnard Construction Company Ubicación: Bozeman, USA Fecha: November 2016 Barnard, un contratista nacional con sede en Bozeman, Montana, busca un superintendente auto motivado con al menos 10 años de experiencia subterránea, incluyendo Cinco años mínimo de trabajo con taladro y explosión de construcción subterránea, en particular, para unirse a la empresa como un representante de campo. Es una posición asalariada de EOE a tiempo completo con beneficios. El salario dependerá de las calificaciones. La experiencia subterránea debe incluir el conocimiento y la experiencia en todo tipo de trabajo subterráneo incluyendo TBM, eje, taladro y explosión y experiencia de fundición de concreto subterráneo. El superintendente dirige a capataces, empleados (a través de capataces, según corresponda) y está directamente involucrado en la seguridad del proyecto, planificación, calidad y programación de operaciones. Calificaciones: toro Debe estar dispuesto a viajar y reubicarse. Los sitios del proyecto están ubicados en el país e internacionalmente, por lo que se requieren reubicaciones y / o viajes. Bull Experiencia de supervisión de múltiples capataces / equipos de construcción. Fuertes habilidades organizativas y de gestión del tiempo. Se recomiendan los certificados OSHA orientados a la seguridad, de 10 horas y 30 horas. Toro Fuerte ética de trabajo. Dispuesto a hacer lo que se necesita para hacer el trabajo. Capacidad para funcionar como un constructor de equipo / jugador. Toro Capacidad para hacer frente libremente y acceder a todos los puntos de un sitio de construcción en climas y ambientes amplios. Responsabilidades: toro Gestionar la seguridad de la construcción. Comprender el costo y los presupuestos del proyecto. Planificar y gestionar la mano de obra, el equipo y las herramientas de la tripulación para la máxima utilización y calidad del trabajo. Revise los registros de tiempo y las facturas para una distribución adecuada de los costos. Asegúrese de que todos los empleados estén al día y cumplan con todas las políticas de seguridad de Barnard y que hayan recibido el entrenamiento y el equipo de seguridad necesarios. Contacto: Jarod Johnson para compartir su curriculum vitae por correo electrónico en jarod. johnsonbarnard-inc o llame al 406-586-1995 para obtener más información. Barnard Construction Company, Inc. es una empresa de construcción pesada-civil con proyectos en curso en toda América del Norte. Es clasificado por el periódico Industry News-Record de la industria como uno de los 400 mejores contratistas civiles de las naciones. Se especializa en la construcción y rehabilitación de represas, tunelización, transmisión y distribución de energía, proyectos de oleoductos, marinas, petróleo, gas, servicios públicos y alcantarillado y agua. Para obtener más información acerca de visita barnard-inc

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